viernes, 19 de mayo de 2017

Semana Tematica


Esta semana tematica en nuestro instituto fue sobre los derechos de los animales, yo quise enfocarlo desde el veganismo , estilo de vida al que estoy intentando llegar.
 En una primera tormenta de ideas tuve dos que fueron las que más me gustaron que era hacer grafitis que estuvieran relacionados con el tema o hacer pegatinas para pegarlas en las vandejas de carne envasada o en las bolsas de animales denunciando el especimo que hacemos, ambas estan programadas, las pegatinas las haré en verano iré a cualquier supermercado e iré pegandolas por todos los productos que pueda. Los grafitis unos ya estan hechos con el lema GO VEGAN y en otros ponen EAT PUSSY NOT MEAT , tambiern tengo planeado hacer uno más grande igual a lade bansky el famoso grafitero , me inspirare en el hombre antisistema solo que cambiando el jarron por un brocoly. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario