martes, 27 de febrero de 2018

Packaging de la bombilla

 Para el packaginig de la bombilla quise hacer una embalaje propio de unas fiestas como es la navidad, por ello mi diseño es el de una bola de navidad que contenga una bombilla dentro. El motivo por el cual es una bola de navidad es que se le puede dar un doble uso ya que la puedes poner en el árbol de navidad para decorarlo. 
La primera idea que tuve fue el diseño de un embalaje para unas bombillas de navidad ya que son propias de la época, pero con el desarrollo de la idea entendí que si quería hacerlo le caja seria muy grande y su doble funcionalidad quedaría invalidada. Mi segunda opción fue una bombilla normal con el packaging de temática navideña, aun que el mostrado en la imagen de abajo seria imposible. La tercera posibilidad fue escoger otra forma y no la exagonal que se ve en el primer boceto a una forma mas simple y en la que fuera mas fácil poder encajar una bombilla como lo es una bola de navidad que cumpliría la función de envase llamativo y después de posible uso como decoración en la casa de los consumidores.


                                               (BOCETO)          (BOCETO)
Para el diseño final que sería una bola de navidad con una bombilla de tamaño medio-pequeño, en el que será posible un doble uso del producto adquirido. Dentro de la bola en ambas partes habrá un recuadro donde en la parte inferior de la esfera habrá un soporte circular que se adapte al casquillo del modelo elegido y en la parte superior con el mismo recuadro pero con un soporte de forma ovalada para una mayor sujeciones de la ampolla.
Y este es el primer empaque físico , que se tomaría de ejemplo para poder mejorar la idea.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario