viernes, 18 de mayo de 2018

Diseño de silla

Para mi diseño de una silla lo primordial fue la comodidad, el confort y la creación de una zona de relajación ya que nos acercamos al verano, la idea central era el diseño de una silla/sillón que se pudiese utilizar en una zona chillout en la que se pudiese echar la siesta o sentarse a leer un libro o simplemente relajarse.
Las cuatro sillas clave en las que inspiré:
Resultado de imagen de sillas colgantesResultado de imagen de sillas colgantesImagen relacionadaResultado de imagen de sillas colgantes
El problema que le encontré a estas sillas fue la poca confianza que tenia para dejar mi seguridad física bajo unos pernos que tienen posibilidades de romperse, por eso el diseño de mi silla no seria colgante si no que seria una silla que estuviera en el suelo donde la posibilidad de caerse son mínimas. La silla que de verdad me inspiro es la ultima pues que la imagen me transmitió calma, paz y tranquilidad así que decidí inspirarme en ella para mi silla por eso se ven similitudes.
Estos son los bocetos del diseño:
La silla antes de la pintura final :




















El diseño final del prototipo:











No hay comentarios:

Publicar un comentario