viernes, 18 de mayo de 2018

Safari de logotipos

 
El logotipo de la empresa polaroid ha triunfado puesto que durante su historia, la utilización del circulo cromático en otro formato es algo que de verdad me gusta.  

El logo de Royal aunque ha sufrido modificaciones durante la historia de la empresa solo a sido el el tono de los azules y el grosos del sombreado de las letras, es un logotipo que me gusta no haría ninguna codificación .

La figura que se encuentra entre ``kio´´y ``ene´´ no es de mi agrado creo que aunque le da dinamismo no hace mucha falta, en mi opinión no fue una decisión acertada. 

Lo único que en mi opinión no debería estar en este logotipo es el degradado ca un azul clarito en algunas de las letras.  

El juego de brillos utilizado con los blancos de ñas letras hace que sea un logotipo atractivo y divertido, muy adecuado al producto y al público que va dirigido.

El logotipo de coca-cola es uno de los más reconocibles del mundo, ya que se nos ha bombardeado con el en tantas ocasiones que estamos acostumbrados a verlo y nos gusta a la gran mayoría del público.

Un logotipo sencillo, reconocible, que de verdad me gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario